Bienvenido al Hígado Informático

Para comenzar, para rellenar, para empezar a ver que onda todo esto.

Primero antes que nada, durante la semana pasada hubo dos terribles cumpleaños que parece que pocos los tienen en cuenta. En menos de una semana, las dos empresas más importantes cumplieron los años.

El primero de abril, Apple cumplió 32 años. Todo comenzó cuando Steve Jobs, junto 

a S. Wosniak fundaron Apple, gracias a algunas juntas de dinero y la venta de su Van Volkswagen.

Steve Jobs y sus creaciones en un collage.

 Luego de 32 años, Apple es dueño de inumerables patentes, computadoras y, por

 supuesto de mucho prestigio.

Y el segundo cumpleaños informático en la semana fue de Microsoft, que cumplió 33 años de su fundación. Desde que Bill Gates y Paul Allen, comenzaron a programar el Altair en Seattle Computers en Albuquerque. Luego se trasladaron a Bellevue una ciudad muy cerca de Seattle dónde ellos se criaron. En 1979, IBM contrata a Micro-soft (llamado así en esas épocas) para crear el sistema operativo que fue comprado a su creador Tim Patterson, llamado como todos lo conocemos, DOS.

 Y así continúa la historia hasta el día de hoy.

 

~ por desingavantgarde en abril 7, 2008.

3 comentarios to “Bienvenido al Hígado Informático”

  1. Hola!
    Ayer pasaste por mi Blog, te enlacé con mucho gusto, la mejor de la suertes, y cuenta conmigo en lo que pueda colaborar, dandome tiempo que es lo que me falta!! 🙂
    Marcial

  2. Me olvidé escribirte: Me gusta lo que publicas, la estética del Blog, por enlace quise escibir que te linlee en el mio, lo puedes ver en:Blogs y Páginas Web Sugeridas, en la columna izquierda de mi Blog.

    Si me permites una sugerencia, utiliza los tags de WordPress para que te lea la comunidad.
    En el Foro de WordPress explican muy bien como hacerlo.

    Saludos!
    Marcial

  3. amigo!!

    te felicito por comenzar tu blog informatico!!!
    me gustó el material y voy a dejarte después algunos
    links o info que he ido recolectando sobre estos mismos temas

    yo llegué por medio del aviso en

    http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/04/06/privatizacion-de-la-educacion-informatica-en-argentina-decile-¡no/

    bueno, voy a visitarlo nuevamente por estos días!!

    felicitaciones!!

Responder

 
